Becas Grupo de Trabajo de Dolor SEMERGEN

RESIDENTES DE MEDICINA FAMILIAR Y COMUNITARIA

El Grupo de Trabajo de Dolor de la Sociedad de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN), con el objetivo de potenciar la participación de los Residentes de Medicina Familiar y Comunitaria, otorga 10 becas para residentes que presenten comunicaciones o casos clínicos en las 6as Jornadas Nacionales de Dolor de SEMERGEN, que tendrá lugar en Las Palmas de Gran Canaria los días 6 y 7 de marzo de 2020.

Normativa y criterios de selección:
1.    Las becas serán otorgadas por riguroso orden de solicitud al mail info@dolorsemergen.com
2.    La solicitud será personal e intransferible.
3.    Para la concesión de la beca el solicitante deberá:
a.    Ser socio de SEMERGEN y estar al corriente de pago de su cuota de socio.
b.    Enviar una comunicación que sea aceptada en las jornadas.
4.    Se priorizará una beca por comunicación. El solicitante deberá identificar las comunicaciones a la que corresponde la solicitud.
5.    La cuantía de la beca consiste en la inscripción a las 6as Jornadas Nacionales de Dolor de SEMERGEN.
6.    Los solicitantes no socios de SEMERGEN que quieran acogerse a las becas para socios, pueden solicitar su alta en la sociedad en el mismo momento.

Plazo de solicitud:
El plazo de solicitud será el mismo que el de presentación de las comunicaciones: 10 de febrero de 2020 a las 23.59 horas.

Resolución de las becas otorgadas:
Se comunicará la obtención de la beca a las personas seleccionadas en la semana posterior a la finalización del plazo de presentación de las comunicaciones.
Para solicitar la beca y cualquier información adicional, pueden contactar en el siguiente correo electrónico: info@dolorsemergen.com