Comité Científico

Dr. D. Rafael Ángel Carrascal Garrido

MiembroMiembros

Médico de Familia. Unidad de Gestión Clinica de Armilla. Granada.

Biografía

Rafael Ángel Carrascal Garrido, es Médico de Familia y pertenece al Grupo Nacional de Dolor de SEMERGEN. Ha participado como Coordinador Proyecto por Semergen del DOCUMENTO DE CONSENSO: La atención al paciente con dolor crónico no oncológico en Atención Primaria, así como Ponente en el II Curso Nacional de Dolor para Atención Primaria ( Madrid 2014), como Ponente del Taller sobre Dolor crónico no oncológico, en el Congreso Nacional de Semergen ( Valencia 2015) y como Ponente en el taller Abordaje óptimo del paciente complejo en AP con dolores generalizados, en el 12 Congreso Regional de Semergen (Almería 2017).
Ha participado como autor y profesor en el curso on-line: Atención Primaria a Personas con Dolor Crónico no Oncológico, que se ha realizado en 2017, organizado conjuntamente por SEMERGEN-ANDALUCIA, la Escuela Andaluza de Salud Pública (E.A.S.P.) y el Sistema Andaluz de Salud (S.A.S.).

Actualmente trabaja en la Unidad de Gestión Clínica de Armilla ( Granada) y se encuentra acreditado por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (ACSA).
Vocal de Formación de SEMERGEN-ANDALUCIA y Revisor de la revista SEMERGEN-Medicina de familia, indexada en: Index Medicus/Medline, Latindex, IBECS, IME, SCOPUS y MEDES.