Presentación

Estimados/as amigos/as: 

En representación de los Comités organizador y científico constituye para nosotros un gran placer y un verdadero honor invitaros a las 6as Jornadas Nacionales de Dolor de SEMERGEN, que se celebrarán durante los días 6 y 7 de Marzo de 2020.

Este año las jornadas estarán ubicadas en Las Palmas de Gran Canaria, siendo la ciudad más cosmopolita de las Islas Canarias y una de las urbes con mejor clima del mundo gracias a su excepcional situación. Una ciudad idílica, en un enclave privilegiado, a orillas del Atlántico.

Nuestro objetivo es favorecer el manejo del dolor en Atención Primaria contando con la integración de las unidades del dolor, y otras especialidades implicadas en el manejo de esta patología tan prevalente. 

En el programa científico tendrán un espacio adecuado las mesas de actualización sobre las últimas novedades y habrá tiempo además para talleres de habilidades prácticas, sin olvidar vuestra aportación con el envío de comunicaciones para aprovechar al máximo este tiempo en las Jornadas.

Esperamos vuestra asistencia a estas jornadas. No solo son atractivas el punto de vista científico, sino también como lugar de encuentro y convivencia entre compañeros con idénticos retos profesionales. Sin vosotros nuestro esfuerzo será inútil: os animamos a que hagáis un hueco en vuestra agenda.

Os agradecemos vuestra presencia, recibid un cordial saludo.
 


Dra. Dª. Begoña Vanessa Déniz                 Dra. Dª. Diheva Martha Fernández 
 Presidenta Comité Organizador                          Presidenta Comité Científico